Somos la 4º generación de este legado familiar. Cada pieza es elaborada con el mismo cuidado y precisión que mi bisabuela empleaba en sus creaciones, asegurando que cada producto no solo cumpla con las expectativas, sino que también mantenga viva la rica herencia cultural y tradición de artesanía en Sevilla.
Llevamos más de dos siglos tejiendo historia en cada hebra de nuestras pelucas, una tradición preciosa que ha pasado de madre a hija en mi familia, manteniendo viva la técnica artesanal exacta que empleaba mi bisabuela.
Para mí, perpetuar este legado familiar no es solo un honor; es sostener el corazón y el alma de una tradición que define quiénes somos.
Para nosotros es un profundo orgullo continuar con esta tradición. Cada vez que finalizamos nuestro trabajo y vemos a los hermanos, la camarera y el piostre vestir a nuestras imágenes, nos embarga una emoción indescriptible, repleta de sentimientos que son difíciles de expresar con palabras.
Estamos profundamente agradecidos por la confianza y el reconocimiento que tantas hermandades y escultores han depositado en nosotros.
Este reconocimiento no solo honra nuestro trabajo, sino que también celebra la rica tradición artística de nuestra querida Sevilla.
Ella es encantadora, es una tienda muy útil y bonita (muy recomendable)ABEL ROMERO PALACOS5 Marzo 2024Es entrar y el sitio te trasporta a como te atendían los antiguos comercios de de toda la vida gente amable , simpática y muy profesional saben en cada momento que nesecitas te vas con una sonrisa en cara que pocos negocios de hoy día te producen gracias Loli y Carlos.1907lorenzo18 Febrero 2024Maravilloso trabajo, atencion al cliente excelente, capirotes de todos los modelos, pelucas para imagenes realizadas artesanalmente en pelo natural, para todos los tamaños, a medidaLuis Angel Morilla Fernandez16 Febrero 2024Muy amables , recomiendoJuan Manuel Garcia Viera10 Octubre 2023Muy atentos y mirando por la hermandad. Con mucha profesionalidad y unas calidades excelentesMaria Victoria Aceituno15 Julio 2023